sábado, 9 de julio de 2011

Rutina de iniciación levantmientos olimpicos:

John Davis y el famoso eje de Apollon
Esta es una rutina sencilla para ir acercandose al los movimientos olímpicos, demás esta decir que estos ejercicios son complejos y que es recomendable aprenderlos con un entrenador idóneo. Además resultan mucho más comodos si lo ejecutamos con barras olímpicas para reducir el estress en las muñecas.

Rutina:

  1. Cargada y 5 Presses: Empezar con un peso facil y agregar peso y repetir la serie hasta que solo salgan 2 preses.
  2. Cargada de potencia y Jerk: Cargar la barra con 2.5 kg más de lo que tenga para los presses, hacer series de 2 repeticiones y agregar peso hasta que hagamos sólo una repeticion.
  3. High pull:  Cargar la barra con 2.5 kg más de lo que tenga para los jerks, hacer series de 2 repeticiones y agregar peso hasta que hagamos sólo una repeticion.
  4. Peso Muerto: Cargar la barra con más peso, Hacer series de 2 repeticiones y agregar peso hasta que hagamos solo una repeticion.

Enlace a planilla de cálculo con la: Rutina-62



Los programas aquí expuestos son sugerencias para individuos sanos y que conocen la correcta ejecución de los ejercicios. De no ser así se recomienda consultar son un profesional.


1 comentario:

  1. Además, puede avanzar rápidamente a través de estos anuncios, de modo que, si bien pueden ser molestos, puede pasarlos por alto para llegar a su película.

    https://faithpublications.net/router-keygen-para-ios-apps-caras-en-iphone/

    ResponderEliminar